MagiaUrbana

It’s a Kind of MAGICK by RAMUNC

Me agrada mucho tener el privilegio de contar con el post de uno de nuestros lectores, magia urbana esta pensado como un espacio de crecimiento. Ideal que podamos crecer hacia todas las direcciones posibles, desde todos los puntos de vista. Bienvenido RAMUNC, gracias por tu tiempo y tus letras. Sin mas preámbulos:

It’s a Kind of MAGICK by RAMUNC.

——————————————-

Había una vez… Así comienzan los cuentos de hadas y sorprendentemente, esta frase tiene el poder suficiente para disponer nuestra escucha e incluso nuestro total pensamiento a mundos fantásticos donde todo puede pasar, sólo tres palabras nos facultan para creer posible personajes míticos y espacios encantados, esas tres palabras son la abstracción de un mundo de seres y acontecimientos fantásticos que toman vida de inmediato cuando son pronunciadas.

El efecto de las abstracciones son invisibles a los ojos desprevenidos de muchos, pero a veces nos damos cuenta que estudiar cálculo no nos hace ingenieros pero es necesario saber de cálculo para serlo, o que hacer escalas rápidamente en la guitarra no nos convierten en guitarristas pero debes tocarlas para adquirir las habilidades que logren que te reconozcan como tal. El cálculo y el dominio de las escalas son abstracciones de un objetivo, son el contorno de una idea, de un plan, de la voluntad de transformarse en algo.

La explicación del mundo a través de deidades, rituales, símbolos, también es una abstracción del deseo de encontrar la manera de transformar nuestra realidad. Intuitivamente sabemos que el mundo se ha trasformado por la voluntad de muchos (inventos, ideologías etc.) y sabemos que nuestro potencial como seres humanos va en aumento conforme pasa el tiempo, y que el control sobre este potencial no crece al mismo ritmo. Por eso todos buscamos, perseguimos o encontramos maneras de inspirarnos para encender dicho potencial y tener control sobre él. Todos son caminos a nuestro YO consciente escondido en una bruma de mundo espesa pero no impenetrable.

El camino para manifestar nuestra voluntad a voluntad no es único y mucho menos exclusivo, El viaje interior toma rumbo según quien lo camine. Nuestros símbolos, nuestras abstracciones son sólo nuestras, inspiradas en aquello que nos de más luz, en aquello que nos sirva de guía en un rumbo a tientas.

 

(Extraido del blog original de magiaurbana.com)

Powered by: Wordpress