MagiaUrbana

Making your life magick (o busca los colores de la magia)

Trate de traducir este pensamiento en ingles.

Complicado.

La idea es muy sencilla:

Se puede leer “Haciendo que tu vida sea mágica” o se puede leer “Haciendo que la magia sea tu vida.”

No hay mejor paso (ni mas importante) en la vida de ser mágico que el primer paso. En el que uno decide voluntariamente convertirse en un mago.

Pero que significa esto?

“OK soy mago, voy a dejar mi trabajo y dedicarme a vivir de la magia.”

Hmmm quizás no.

Igual que cualquier otra cosa toma tiempo y un mercado el poder vivir de ella.

“Tienes razón! Entonces seré cajero de banco y la magia jamas tendrá nada que ver con mi cuadrada de caja diaria”

Hmmm quizás no.

Una de las cosas mas importantes para un mago es utilizar la magia para dar color a tu vida. Es decir, TEN UNA VIDA después usa la magia para hacer esta vida mejor.

Somo seres espirituales teniendo experiencias humanas. (si quieren un dia escribo de las evidencias que he vivido de esto)

Nuestro trabajo no es tener experiencias espirituales.

Es vivir y aprender de esta vida. Si algo es un trabajo al venir acá seria: NO DEJAR DE SORPRENDERNOS.

Nuestro trabajo como magos es crear con nuestra magia cosas que podamos disfrutar en esta realidad, no perdernos solos en una realidad individual.Image

Cerremos los ojos y los oídos un momento. Miremos mas allá de la facturas, la pelea con la pareja, el madrugar a la oficina, el correr a llegar a tiempo y busquemos ese matiz de realidad que realmente controlamos. Ese sabor a independencia que siempre esta en cada toma de decisión que hacemos. Olvidémonos de las escusas de por que la vida me hace esto o por que no se quien me hizo no se que… Encuentra ese pedazo de vida, ese minúsculo fragmento del universo que te pertenece y disfrútalo. Encontrarlo es el principal factor para pedirle cambios.

En otras palabras: Busca los colores de la magia en tu vida. Y apenas sientas que crees que quizás los medio viste, cógelos y ponte a colorear. =)

Encontré una muy buena traducción de POP MAGIC de GRANT MORRISON en un foro la dejo aca para que lean un poco de lo que el atraído para que juguemos todos.

Ir a POP MAGIC de Grant Morrison en español

(Extraido del blog original de magiaurbana.com)

Deja un comentario

Powered by: Wordpress