MagiaUrbana

Divagaciones by RAMUNC

Siempre contento de tener invitados:

No se si lo sientan pero son tiempos mágicos.
Sean poderosos, afinen sus deseos.

Sobre este texto piensen lo interesante (y poderoso) que es es pensar que magia puede hacer lo que sea con la realidad, pero somos nosotros los que tomamos las decisiones.

———————————————

Divagaciones by RAMUNC

Necesito un plan celular con minutos interdimensionales.

Toda la vida he buscado símbolos, pequeñas semillas que sin intención modifican el transcurrir de los días, esos pases mágicos que hacemos sin saber y que logran uno u otro resultado. Esta búsqueda puede darte un excelente hobby en el que coleccionas experiencias como el orden en el que te enjabonas cuando te bañas, los colores de tu vida en uno u otro memento (velas, ropa, pintura de las paredes, calzoncillos en fechas particulares… :S), días especiales para hacer una u otra cosa. Todo basado en tu experiencia en la idea de que no te has dado cuenta de cosas bajo la premisa que tu sabiduría vidente es mayor que tu ignorancia evidente. Pero en el momento en que tienes miedo todos los símbolos parece que se van en tu contra para hacerte sentir aun más miedo. Las semillas de destino no germinan y secan el terreno y tu colección se convierte en una plaga.

Una vez más apelo a lo siguiente: Las opciones de tu vida son independientes de los símbolos, ellos son como las cuerdas, tenis, herramientas e indumentaria si vas a escalar, pero siempre podrás encontrar otra marca o incluso podrás hacer una excelente escalada sin nada más que tus manos y piernas. Todo lo que debemos hacer es seguir practicando, ver resultados compararlos y pronto tu colección se convertirá en un catálogo de experiencias mágicas con muchos colores, palabras, paisajes, pensamientos y muchísimas cosas más que te mostrarán las múltiples formas para comunicarte con tu mundo mágico, tu mundo tuyo, tu mundo infinito.

(Extraido del blog original de magiaurbana.com)

One comment

  • Sabina
    2012/09/02 - 5:58 PM | Permalink

    Sabina responded:

    Hola, aprovecho para recordarte que me encanta el tema. Aunque no quieras aceptarlo y suene un poco raro, fuiste la puerta que me dejo entrar a ese mundo.
    Aunque siempre lo he sentido y lo he vivido nunca lo había racionalizado. Y entenderlo con la razón me hace sentirlo más real y poderoso. Sigue mandando tus buenos pensamientos, seguimos conectados… El Universo está en movimiento y se está reorganizando constantemente… I am just waiting… El Universo conspira a mi favor…

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Powered by: Wordpress