MagiaUrbana

Magia Charlistica

Ok!! Un poco de magia para empezar el año.

Ayer hable con un amigo, esos amigos que son cero religiones, cero magia, cero creencias espirituales. Eso si un trabajador incansable y muy centrado en sus ideas y metas. Un buen amigo.

Desde hace algunos años a la familia le empezó a ir mucho mejor que antes y definitivamente las cosas cambian. No es lo mismo sobrevivir en una ciudad, que vivir en una ciudad.

Ayer pasamos el fin de año juntos (mi papa esta en La mesa Cundinamarca, mi mama en Dave, florida y mi hermana esta en el hotel Nickelodeon con los enanos (que envidia)) y entre que comprábamos la comida y las cosas de la cena, hablamos un poco de los viajes que ha tenido que hacer. Ya sabes, NY, Rusia, eje cafetero (muy dura su vida jajaja) y me dijo una cosa que me ayudo a recordar que cada persona tiene magia y cada persona la ve como algo tan personal y único que quizás compararla con la de los demás es totalmente imposible entre nosotros.

Todo lo que me dijo mi mente lo acomodaba en magia caótica, pero no creo que el viera así . =) Más o menos lo que el me decía iba algo así:

“Sabes de que me di cuenta” – me dijo – “El truco para viajar mucho no es tanto salir a correr con la maleta a la media noche.”

“Ah si?”

“Sabes que me funciona a mi?”

“Por favor dímelo.”

“Cada vez que uno viaja siempre le sobra a uno dinero del con el que viajó, dijamos dólares…”

Yo estaba seguro que se moría de ganas de decirme Rublos.

“..el truco es no gastárselos, digamos uno siempre llega y cambia los dólares a pesos y en seguida esa platica se pierde. Desde hace un tiempo lo que hago es dejar esa platica en el closet.”

“Y la siguiente vez que viajas te llevas esos doladitos!” – dije yo creyendo entender como funcionaba.

“No!!, así te da igual,” – respondió mientras manejaba y se esforzaba por verme a la cara a ver si le entendía – “la cosa es dejar esos dólares en el closet. La primera vez dejas 5, después deje 20 y 45 y así. Uno empieza a viajar y no se gasta la platica y siempre le queda un poco mas cuando vuelve.”

Yo no podía dejar de sonreír, así que él continúo.

“Yo creo que es psicológico, que uno sabe que tiene es platica ahí, y que uno se cuadra para siempre volver con mas y así. ” – Agrego como tranquilizándome, diciéndome que no se había vuelto loco.

Yo solo puede responderle – “Hey, si te esa funcionando, síguelo haciendo.”

Resultados chicos.

Resultados.

Un poco de magia para el camino, según mi amigo Charly. =)

Feliz 2009
(Extraido del blog original de magiaurbana.com)

Deja un comentario

Powered by: Wordpress