Conferencias Marketing 2.0

Click To Action -Inexmoda – Medellín – Junio 2012

El pasado 19, 20 y 21 de junio de 2012 se llevó a cabo en la ciudad de Medellín el  Click To Action, un evento con sello INEXMODA (instituto para la exportación y la moda) quienes son los responsables de la organización de eventos de alta gama como: ColombiaModa y ColombiaTex.

Click to action  busca destacar la importancia del mundo digital en el sistema de la Moda, las múltiples oportunidades que ofrece para visibilizar las compañías y tener una relación más cercana con las personas. Este seminario es un llamado a la acción digital por parte de todas las empresas que pertenecen a esta industria así, destacar todas las acciones que son posibles gracias a la era de la interacción tecnológica.

De esta forma y durante tres días múltiples speakers apasionados y conocedores del medio digital, entre los cuales se encuentran Gareth Hornberger @livesguy, Juan carlos Renteria, Pablo Ferreiros Bennett, Daniel Arbelaez, Jorge Villegas, Juan Camilo Suarez, Adriana Plata, Chirstopher Hermes, Mariano Otero, Juan Luis Isaza, Catherin Villota, Sofía Calvo, Susan Sardiñas, Sergio Quijano y Tuyo Isaza @tuyoisaza.  Cuentan de primera mano  qué estrategias se pueden llevar a cabo para promover las marcas y realizar  interacciones digitales exitosas.

Bajo el concepto, “lo digital está de moda,” INEXMODA espera que esta experiencia de tres días y que contó con diversas actividades como testimoniales, casos de éxito, talleres prácticos y presentación de novedades y nuevas plataformas; se afiancen las bases para dejar a Colombia en el mapa de la integración global y de casos de éxito en aplicaciones estratégicas digitales.

Podemos traducir las interacciones de las personas con quienes queremos hablar, a través de las redes y los canales de comunicación, para generar un propósito e interactuar con todos los que allí se mueven.

Es así como aproximadamente 120 empresas del sistema Moda colombiano hicieron parte del seminario “Click To Action, lo digital está de moda” y mediante tres tipos de espacios: conferencias, workshop y sesiones individuales, las empresas vieron un nuevo camino guiado a la estrategia que mejor se ajuste a sus necesidades y proyecciones, de esta forma poder aumentar el impacto de su compañía en el mercado, aprovechando las herramientas digitales actuales.

Sin duda alguna iniciativas como está, llevan el ritmo y marcan la pauta hacia los sistemas de integración digital a muchos espacios de negocios en el país, la moda sin duda alguna es uno de los sectores  que mueve la maquinaria de Colombia y necesita estar a la vanguardia de las estrategias enfocadas a lo social, lo digital y lo empresarial. Tras estos  3 días con expertos, empresas y universidades apoyando el movimiento, la industria de la moda en Colombia ha sido invitada a tener un nuevo propósito digital y una nueva cantidad de posibilidades para crecer, interactuar y lograr sus objetivos a solo un clic de distancia.

 

Links de referencia:

http://clicktoaction.co/web/

http://www.inexmoda.org.co/

Deja un comentario

Powered by: Wordpress