En menos de 5 minutos

Effie Awards 2016, La Ceremonia

effie 19 de mayo

El 19 de mayo se conocerán las estrategias de marketing más efectivas del país

La ceremonia de premiación de Effie® Awards, el premio más importante del mundo para anunciantes y agencias de publicidad, que es operado en Colombia por la ANDA, se realizará en el nuevo auditorio de la Universidad Sergio Arboleda.

Effie Awards,  el único premio del mundo para anunciantes y agencias de publicidad que reconoce la efectividad de las comunicaciones de marketing, y que en el país es operado por la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA), dará a conocer el próximo 19 de mayo los ganadores del concurso.

En la ceremonia de premiación de la 10° versión de Effie Awards Colombia participan 170 finalistas, que fueron elegidos por un jurado integrado por anunciantes, agencias y academia, el cual verificó que los casos evaluados presentaran resultados contundentes y sólidamente demostrados, relacionados con la efectividad en comunicaciones comerciales.

Justo antes de la ceremonia, el gran jurado Effie se reunirá para elegir el “Gran Effie”, máximo galardón del concurso, que será otorgado al mejor de los premios oro de las diferentes categorías, con excepción de “Transformación Social”, “Medios de Comunicación” y “Éxito Sostenido”, que por lineamientos de Effie Worlwide, no se toman en cuenta.

“Este año estamos celebrando la décima versión del premio y tenemos preparada  una ceremonia muy especial que reflejará la evolución de este programa en Colombia”, afirma Elizabeth Melo, presidenta ejecutiva de la ANDA, gremio licenciatario de los Effie en el país.

“Resaltamos la calidad de los casos que se presentaron, lo que hizo que la competencia fuera muy exigente. También, la mayor participación de anunciantes y academia, que representaron el 70% del jurado”, señala Isabel Pérez, presidenta del jurado.

Los Effie® Awards fueron creados en 1968 por la American Marketing Association, en Nueva York, y hoy se realizan en cerca de 40 países de Europa, Asia, América del Norte y Suramérica. 

Deja un comentario

Powered by: Wordpress