Conferencias

¿Cómo transformar mi empresa en Digital?

2do Campus Inmobiliario de la Cámara de Comercio de Armenia

El sector inmobiliario es un sector que se ha movido bastante en este 2016 y lo que viene es muy grande según los que saben y gracias a los datos que ha entregado el Sistema Georreferenciado de Camacol, Coordenada Urbana: “en Colombia se desarrollan 2.867 proyectos de inversión de vivienda nueva que totalizan 103.000 unidades en todas las regiones del país. Garantizando así, la oferta para varios de los sectores de la población”. (Tomado del articulo de Oikos).

Por eso la Cámara de Comercio de Armenia junto a Ejefianza han venido ofreciendo a sus afiliados y a los empresarios del sector inmobiliario de la región del Quindío en general una serie de conferencias para agregar conocimiento a lo que ellos vienen trabajando.

campus-inmobiliario-2016-volante-02Así los asistentes tuvieron de primera mano grandes aportes y conocimiento de parte de los conferencistas y conocedores del sector como Gloria Amparo Castaño, de Rentar Inmobiliaria, con más de 30 años de experiencia en el sector con su conferencia “Liderazgo de alto rendimiento, una historia de vida del sector inmobiliario”, Maria del Pilar Sánchez y Paola Barrera de Impulsa Coaching con “Los retos del nuevo gerente del sector inmobiliario”, Juan Agudelo de Agudelo Pelaez y Abogados con “La fiducia inmobiliaria, ventajas y desventajas” y  el gran cierre estuvo a cargo del invitado internacional Alfonso Gordon experto en sector inmobiliario global.

En esta oportunidad compartimos con los asistentes la conferencia “¿Cómo transformar mi empresa en Digital?” donde compartimos la guía a través del propósito empresarial para la creación del valor digital de sus compañías en el sector inmobiliario y la cual esperamos que haya servido de ayuda para poder seguir trabajando por la región del Quindío.

Deja un comentario

Powered by: Wordpress