En menos de 5 minutos

Estudia Mercadeo en el SENA

Siempre he creído que el Marketing es una habilidad esencial para poder crecer en cualquier ambiente. Puede ser en lo personal, lo profesional o lo empresarial aprender como vendernos es parte fundamental del éxito. No importa quien eres, en que nivel estas, donde has llegado o si estas empezando o finalizando: Marketing es un arma secreta que todos podemos usar para ganar.

Ahora, quizás hay algo que me entristece sobre esta realidad: No todas las personas tienen acceso al conocimiento del Marketing. Muchas veces sus disciplinas no incluyen los temas, o sencillamente no caben, muchas veces se mantiene como adicional que se puede hacer, un mejorar la comunicación que puede crear un valor agregado a la realidad del producto, servicio o vida… y lo es. =) Es por eso que todos podemos mejorar lo que hacemos con un poco de vision de Marketing.

Sin embargo encontré una cosa que me llena de orgullo:

CURSOS VIRTUALES DE MERCADEO EN  EL SENA!!!

Déjenme empezar por decirles que Colombia es un gran país, lleno de innovación, rápido para adoptar buenas practicas y excelente para localizarlas. Amo su gente, sus corazones y todo lo que hacen. Esto que quiero compartirles es una prueba más del impacto que la tecnología puede tener en una nación como la nuestro.

El SENA (Servicio de Aprendizaje Nacional) en conjunto con el Gobierno Nacional lanzaron una serie de cursos virtuales, con una duración de 40 horas aproximadamente sobre mercadeo y TICs. Me he tomado el tiempo para leer las ofertas que tenían y organizarlas en una forma que creo facilita uso en la vida cotidiana de cualquier persona.

Aquí están en ese orden (clic en los vínculos para ir a ver el curso):

Esta es una gran oportunidad ya que el SENA da esta posibilidad de capacitarse en diferentes áreas, de manera virtual y gratis, gracias al trabajo que lleva haciendo el SENA en nuestro país miles de personas y empresas se ven beneficiados, qué bueno que el SENA ponga a disposición de todos los colombianos está modalidad virtual.

Más información en sus canales oficiales:

Disfruten aprender, aprovechen que es Mercadeo!

Deja un comentario

Powered by: Wordpress