Dragones

#Dragones: Despierta tu instinto para vivir.

Un nuevo año, un cumpleaños más y lo que me emociona más allá de lo normal de lo que esto significa, es esta nueva entrega, este nuevo regalo al mundo que espero puedan ayudarme a revisar y sea de gran ayuda para sus vidas.

Cada año para esta fecha, 16 abril comparto con ustedes y con el mundo un nuevo escrito, firme en mi propósito de escribir una historia que mejore el mundo, un sueño grande en el que trabajo año tras año y sigo constante con esta meta que me propuse desde el 2012.

Con #Dragones: Despierta tu instinto para vivir,  quiero ayudar a explorar el potencial personal de cada lector, como Jinete de su dragon. La humanidad, todas las personas, cada uno de nosotros estamos siendo limitados por nuestra mejor herramienta: Nuestro cerebro.

Los invito a descubrir cómo despertar su instinto para vivir mejor y explorar la posibilidad de ayudar a crear un mundo mejor. ¡Todos podemos!

Con todo el gusto del mundo les presento a sus dragones!  =)
Como es costumbre, siempre les pido ayuda para ser mejor. En este enlace podrán echarme una mano y ser parte de este nuevo regalo. =)
¡Gracias por su ayuda y por su tiempo!

Deja un comentario

Powered by: Wordpress