Pagar la renta 2018

¡¡¡HOLA y FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!!!
Durante los últimos cinco años he tenido la idea filosófica de que uno como ser humano debe “pagar la renta” a la humanidad por el espacio, el tiempo y los recursos que uno consume como ser humano en este planeta. Esta es una idea que me ha movido a tener el compromiso de darle un regalo anual a la humanidad (suena como algo muy poco humilde) para poder “pagar la renta” que debo. La verdad es que he tenido resultados increíbles con esta idea, mi vida ha mejorado notablemente, pero especialmente me ha ayudado con mi propósito de “Contar una historia que mejore la vida de las personas” y aunque ha sido difícil, lo he disfrutado profundamente. Ha tenido un impacto inesperado en mi,  al tener fechas de entrega para mi regalo anual, me he presionado a mi mismo a mantenerme de pie y moviéndome hacia adelante, creciendo como ser humano, como escritor y como líder/coach/guía en mi empresa. Confieso que el proceso, aunque ha sido con golpes, me ha convertido en una persona mas sabia. Los invito a que hagan este mismo compromiso con ustedes mismos y con la humanidad.

Dicho esto, confieso también que no fui muy sabio al establecer el proceso al principio, y he estado enfocado en hacer este regalo el día de mi cumpleaños cada año agradeciéndole al mundo la oportunidad que me da de hacer parte de esta gran aventura que es la VIDA, sin embargo, a medida que me vuelvo más viejo, este año cumplo 39 años (AÑOTES!), y aceptando que  me vuelto más sabio, quiero seguir pagando la renta, pero también configurar mejor mi compromiso con ustedes.

Así que a pesar de que creo que todos lo seres humanos debemos devolver un poco a la humanidad por el espacio que ocupamos aquí en la tierra, creo que siempre termino amargándome un poco pues termino corriendo contrarreloj contra dos cosas que me encantan hacer:
1. Celebrar mi cumpleaños con las personas que hacen mi vida increíble, rodeado de las personas que amo y me siento muy querido por ellas.
2. Y pagar mi renta cada año

Debo aceptar que el coordinar mi entrega con mi cumpleaños  ha sido una tortura en realidad.
Me pone a correr para entregar y no me deja disfrutar mi cumple.

Así que siendo mas sabio este año: quiero celebrar mi cumpleaños. jajaja

Este año he decido cambiar oficialmente cambiar la fecha de pagar la renta anual a la mitad del año. Calculo que sera a finales de junio.

Este año pagare la renta con un proyecto muy interesante (MUSICAL!! Si. Yo canto.) que les compartiré en su momento y publicaré también la versión final de Dragones que fue mi pago de renta del año pasado que desafortunadamente, por estar corriendo, no cumplía con los estándares que quiero para los regalos que les quiero dar y me toco reescribirlo y con la ayuda de MUCHAS personas.

Así es que este año me voy a celebrar mi cumpleaños tranquilo, y voy a darme el tiempo suficiente para darles el regalo que quiero del 2018 con todos los juguetes! Para poder entregarles lo que se merecen y yo poder pagar mi renta como el universo me lo pide.

¡¡Un abrazo!!

Tuyo Isaza

One thought on “Pagar la renta 2018”

  1. Iniciándome como independiente pero con 20 años de experiencia… me inspiras a ser mejor y ser capaz de hacer lo que siempre he soñado… hay mucho que aprender de jóvenes sabios como tu, hoy la edad no es lo que cuenta… es la capacidad de aprender y claro de estar al día para encontrar el camino hacia el conocimiento… pero la sabiduría real esta en compartir el conocimiento para hacer que los otros se vuelvan mejores.
    Gracias Jovencito.. acá voy intentando ser visible para las personas que tiene problemas que seguro yo se resolverles!!
    Un abrazo!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.