Quiero pedirte un favor: Tu ayuda.
Durante años me he dedicado a compartir contenido de todo tipo (videos, libros, conferencias, etc..) con el gran propósito de contar una historia que pueda mejorar el mundo. Impactar la vida de las personas desde muchos ángulos: Desde el Angulo profesional (con un énfasis profundo desde el Marketing) y desde el ángulo personal (con libros, coaching y muuuuucchhaaass conferencias y sesiones), espero que lo hayan disfrutado. =)

Aunque pienso seguir haciéndolo, ahora quiero iniciar con un camino que creo que puede ayudar a muchas más personas: Dragones: Despierta tu instinto para vivir, es esa historia que llevaba tantos años buscando contar.
En resumen, es una disciplina mental para vivir mejor. Una disciplina que enseña a tu consciencia a entrenar tu mente. Diseñada para todas las personas, pero con un beneficio especial en la productividad y la era de la inteligencia artificial.

Aquí pueden aprender algo del tema: https://tuyoisaza.com/dragones-contenido-adicional/

Compilado desde mi experiencia personal de los últimos 10 años como consultor, coach y conferencista.
Para poder llevar este regalo al mundo, voy a necesitar mucha ayuda. Veo grandes cosas, El libro, el taller, el workbook y ahora veo un documental para ayudar a que puedas tenerlo en tu mente en dos horas. Así que quiero pedirte el favor de que seas parte de la gente que me ayuda a traer este regalo al mundo. Con tu ayuda lograr tener el musculo financiero para mover esta idea, la idea es buscar la ayuda de un gran equipo para poder organizar los eventos, generar los materiales (en especial el documental) y alcanzar a cada persona que lo necesita.

Mi meta es tener entrenados a 1 millón de jinetes de dragón lo más pronto posible.

Si quieres ser un Jinete, es gratis. No quiero que el dinero sea un impedimento para tener este beneficio en tu vida.

Por eso necesitamos la ayuda de todas las personas que creen en esta metodología, y en mí, para poder tocar a más personas.
En este link puedes ayudarme mensualmente:

Donate using Liberapay

O si quieres ayudarme y además participar en el proceso de creación, puedes ser parte de mi Patreon:

Puedes ser parte de mi Patreon!

 

¿De dónde sale esta idea?
Aprender a pedir, para dejar que las personas te ayuden:
Los que me conocen saben que uno de mis autores favoritos es Neil Gaiman. Cada cosa que él publica la recomiendo. Sin dudar.
Hace unos años siguiéndolo a él descubrí a la gran AMANDA PALMER, su esposa. Y esta conferencia suya en ted.com es parte de la inspiración de abrir esta nueva forma de ayudar. ¡Disfrútenla!

Les dejo mi sombrero frente a ustedes. =)

2 comentarios

  1. Hola estuve conversando con los chicos de conferencias publicitarias y les propuse que generemos un espacio de networking de publicidad, una iniciativa para fortalecer el éxito del proyecto de conferencias publicitarias con un espacio post-conferencia que potencialice las posibilidades de mejorar la industria publicitaria en Colombia. Este formato busca aprovechar la reunión de agencias y estudiantes para que el intercambio sea mucho más abierto incluso más efectivo. Pretende que después de las conferencias, los asistentes sean partícipes en conversaciones que involucren las ideas, inquietudes e ideales de los apasionados de la publicidad que se generan a partir de la formación académica y las experiencias de las agencias, para co-crear propuestas de valor para el sector a partir de la interacción directa.
    El pasado martes me comentaron la posibilidad de contar con tu colaboración para éste proceso y por eso te escribo con el ánimo de que podamos conversar sobre el tema ya que creo en el potencial de acción.
    Saludos
    Claudia Jiménez
    @clau_jimenezh
    skype: c_jimenezh
    Cel: 3012831504

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.